Repartirán 20 mil códigos de conducta entre turistas

  • De cara a la temporada spring breakers
  • Esperan 25 mil estudiantes extranjeros; derrama de 900 dólares por cada uno

 

De cara a la temporada de spring breakers se repartirán 20 mil Códigos de Conducta.

Cancún.- De cara a la temporada de spring breakers se repartirán en la terminal aérea y hoteles alrededor de 20 mil Códigos de Conducta en las tres semanas de afluencia de los jóvenes estudiantes extranjeros provenientes en su mayoría de EU, Sudamericanos y Canadá.

Las autoridades de Seguridad Pública y Tránsito, implementarán un programa integral, así como medidas para garantizar la seguridad y la tranquilidad durante la temporada del spring breakers, que se ajustará a las recomendaciones que se realizan en los Códigos de Conducta que se distribuyen en el destino turístico.

Autoridades municipales y del Grupo Asur, Hoteleros, Prestadores de Servicios y autoridades turísticas de Cancún esperan el arribo de entre 22 mil y 25 mil estudiantes extranjeros que dejarán una derrama promedio de 900 dólares por persona, es decir, un total de 22 millones 500 mil dólares en el próximo periodo vacacional.

El Consejo de Administración de Best Day Travel Group, a cargo de Julián Balbuena Alonso, prevé que el número de spring breakers que arribarán este año será muy similar al del año pasado, es decir un estatus prácticamente igual o con un muy pequeño crecimiento de 1.5 o dos por ciento.

Las autoridades locales estiman ocupaciones en los centros de hospedaje por arriba de 85 por ciento durante el periodo, al ofrecer el sector turístico diferentes atractivos y actividades dentro y fuera de los hoteles con temáticas atractivas para los spring breakers.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil