Lo más visitado en vacaciones son los delfinarios

  • Delphinus y Dolphin Discovery fueron certificados

 

Los delfinarios en Quintana Roo, como Delphinus y Dolphin Discovery, se mantienen como los mejores en proteger al cetáceo.

Cancún.- A pesar de las polémicas reformas de la Ley General de Vida Silvestre, los delfinarios en Quintana Roo como Delphinus y Dolphin Discovery se mantienen como de los mejores en proteger al cetáceo, y los preferidos para visitar en las temporadas vacacionales.

Ante dicha situación, la responsabilidad para garantizar el mejor cuidado y atención a los delfines se fortalece con el trabajo especializado de los equipos de los delfinarios, que reconoció la Alianza de Parques de Mamíferos Marinos y Acuarios, al certificar por cinco años a tres delfinarios de Quintana Roo.

Dicha certificación, la realizó en su más reciente reunión anual, realizada en Washington, en donde dos de las empresas más importantes en este rubro en el estado, fueron acreedoras a esta certificación internacional durante la reunión anual de la Alliance of Marine Mammal Parks and Aquariums (Alianza de Parques y Acuarios de Mamíferos Marinos).

La certificación se le entregó a empresas como Delphinus y Dolphin Discovery que recibieron dicha certificación en dos y uno de sus habitads respectivamente, que entre otras cosas los distingue como uno de los mejores delfinarios, por sus prácticas amigables con la especie marina y por el cuidado y estudio que se realiza al cetáceo

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil