Amarran a menor de edad a un poste por robar celular

  • En el fraccionamiento Misión de las Flores
  • Tras arrebatar el teléfono a una jovencita fue atrapado y golpeado

 

El joven ladronzuelo fue canalizado al DIF de Playa del  Carmen y no se había presentado ninguna denuncia en su contra.

Playa del Carmen.– Un menor de edad fue golpeado y amarrado a un poste del alumbrado público, en los limites del fraccionamiento Misión de las Flores y Las Palmas, por vecinos del lugar, quienes se percataron del robo de un celular a una transeúnte.

Los vecinos relataron que una mujer caminaba mensajeando en su celular sobre la calle Flor de Durazno, situación que fue aprovechada por el menor, quien le arrebató el aparato y huyó a pie, y en su loca huida tropezó y golpeó contra un muro.

Al quedar tirado en el suelo, luego del tropezón, el presunto ladrón quedó a merced de los iracundos vecinos que habían sido alertados por los gritos de la mujer, por lo que lo alcanzaron y lo golpearon en varias ocasiones para posteriormente amararlo a un poste del alumbrado público de la colonia.

Más tarde se presentó una unidad de la policía municipal de Solidaridad, que encontró al joven de 15 años de edad, golpeado y amarrado al poste de luz, por lo que lo desamarraron y lo llevaron a una revisión médica, para luego trasladarlo ante el MP.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil