“Yo no sabía que era muy elegante revolcarse con el mánager de tu papá”, dijo Frida Sofía en alusión a Michelle Salas

  • La hija de Alejandra Guzmán expresó sentirse harta de que la comparen con la hija de Luis Miguel
  • “Mi familia no es en realidad lo que ustedes ven, siento que en realidad no es ni siquiera una familia, porque solamente nos vemos en Navidad”, dijo la también nieta de Silvia Pinal
  • Señaló que daría la vida por tener una familia

 

En el programa “Sin rollo”, de Despierta América, Frida Sofía confesó que ha buscado en vano el acercamiento con su sobrina, pero ésta no ha querido.

 

Luego de que Frida Sofía compartiera en sus redes un video en el que dice que está harta de que la comparen con su sobrina Michelle Salas, la hija de Alejandra Guzmán volvió a hacer declaraciones en sus redes y asistió a un programa para hablar del mismo asunto.

“Yo no me voy a volver lesbiana para vender una bolsa”, dijo.

Finalmente, lanzó una polémica declaración en alusión a la hija de Luis Miguel: “Yo no sabía que era muy elegante revolcarse con el mánager de tu papá”.

En el programa “Sin rollo”, de Despierta América, Frida Sofía reiteró que está harta de que la comparen con Michelle Salas y confesó que en realidad no son una familia, pues se ven muy poco.

“Somos familia, pero mi familia no es en realidad lo que ustedes ven, siento que en realidad no es ni siquiera una familia porque solamente nos vemos en Navidad”.

Frida lamentó que los medios sólo se hayan enfocado en hablar de ella y de Michelle, cuando tiene más primas que nunca son mencionadas.

“Tengo otras primas que nunca las mencionan porque no tienen ese look Pinal”, consideró.

Además, la hija de la Guzmán comentó que no acudía al programa a buscar fama, sino a decir lo que piensa y actuar como si nada ocurriera, tal como lo hace Michelle.

“No vengo a buscar fama o seguidores, daría la vida por tener una familia”, confesó.

Frida Sofía aseguró que ha buscado en varias ocasiones, sin éxito, tener contacto con Michelle Salas y lamentó lo que se piensa y dice de ella.

“Una grosería contra mi persona, me dicen mal educada porque me expreso con groserías, no soy mal educada, soy la única que me gradué”, finalizó.

 

“Me dicen mal educada porque me expreso con groserías, no soy mal educada, soy la única que me gradué”, expresó

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.



Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2019



Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil