El recién ascendido 2PM pone en su lugar a Mole Star

  • En el basquetbol dominical del Kuchil Baxal

 

El equipo 2PM hizo de las suyas en la liga premier, al ganarle al bicampeón Mole Star.

Cancún.– En duelo de bicampeones, con el que cerró la segunda jornada la categoría premier, los chicos de 2PM lograron vencer con un basquetbol práctico y rápido a Mole Star, quien sufrió bastante en este encuentro, ante un equipo de 2PM más veloz, a la hora de los rompimientos.

Fue un partido bastante esperado, ya que ambos equipos vienen de ganar dos campeonatos de forma consecutiva, 2PM recién ascendido, viene de ser campeón en la categoría intermedia, mientras que Mole Star es el bicampeón de la actual categoría premier, por lo cual se esperaba un partido bastante emocionante, y así fue, comenzaría imponiendo condiciones Mole Star, quien se plantó muy bien en la cancha los primeros diez minutos para irse al frente 16-13, en el segundo cuarto 2PM despertó y así lo demostró en la duela llevándoselo por doble digito 19-8, para llegar al medio tiempo con números de 32-24 en favor de los de la tarde.

Ya en la segunda parte del encuentro, nuevamente Mole Star, dirigido por Juan Burgos, volvió a acercarse en el marcador a sólo cuatro puntos, al salir avante 13-9, aquí el juego se convirtió un tanto hostil, ya que a jugadores de ambos equipos se les marcarían faltas técnicas, por lo que terminaría en los últimos diez minutos de forma por demás tensa, aquí nuevamente 2PM finiquitaría el choque 20-16, para llevarse el juego 61-54.

Por 2PM destacaron Reno Valle con 20 puntos, seguido por Gustavo Herrera con 13 unidades incluidos dos triples, Jorge Masao con 19 tantos con tres triples y Alejandro López con una magnifica defensa. Por Mole Star sobresalió su capitán Alejandro Rodríguez con 16 puntos, Erick Cervantes con 15 unidades y Ángel Cancino con 12 tantos. El arbitraje estuvo a cargo de Jonathan Aguirre y Raymundo Sánchez.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil