Proponen estudio de factibilidad para mejorar transporte

  • Darían entrada a otras empresas
  • Luego de la creación y operación de Movilidad se pretende hacer seguro y eficiente el servicio

 

“Cocinan” en la ciudad un estudio de factibilidad para dar entrada a otras empresas transportistas.

 

Cancún.- Cocinan  un estudio de factibilidad para dar entrada a otras empresas transportistas, aunado a un estudio sustentado de manera profesional, con un sentido social.

Este trabajo agrega financiamiento, luego de la creación y operación del Instituto de Movilidad que pone en jaque a las empresas Autocar, Turicún, Mayacaribe, Bonfil y taxistas.

La intención de las autoridades es tocar puertas en la Cámara de Diputados e instituciones financieras para mejorar el servicio de transporte y disipar las quejas en relación a las lagunas legales vinculadas con los transportistas, sin transgredir las normas de operación que aplica Imoveqroo que encabeza Bibian Castillo Dzul.

El proyecto denominado “De Movilidad” ayudará a la restructuración del transporte público, al otorgar celeridad al financiamiento  para mejorar unidades  con  la posibilidad incluso  de entrar otras empresas, que tengan mejores unidades, con lo básico para brindar un servicio de calidad.

Con un nuevo estudio, según el Secretario General del ayuntamiento, Jorge Aguilar Osorio, se pretende lograr que el gobierno tenga sus propias unidades con subsidio, entre otros servicios para mejorar el transporte y el precio en beneficio de las familias.

La propuesta se pondrá en la cancha de los interesados para que dicho estudio de factibilidad sea una realidad, pero avalado por todas las partes y no existan yerros de ningún tipo, al tener como fin lograr un transporte público que brinde un servicio de calidad y sea seguro para los usuarios.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil