Celebra parque acuático al “visitante un millón”

  • De Dolphin Discovery Puerto Aventuras
  • Reciben con mariachis a policía jubilado argentino y a su esposa

 

Con mariachis recibieron al policía jubilado argentino, Ricardo Teobaldi y su esposa, Marycel, el visitante un millón en Dolphin Discovery.

Cancún.- Con mariachis, se recibió al policía jubilado argentino, Ricardo Teobaldi y su esposa Marycel al ser el visitante un millón de Dolphin Discovery Puerto Aventuras que abrió sus puertas desde 1997, donde además se le otorgó el premio de 1 millón de nados para él y su familia en cualquier parque de la empresa en el mundo.

El gerente del recinto, Francisco Canseco y el personal del parque recibió al visitante 1 millón, que llegó acompañado de su esposa, con quien recorrió el parque en donde se tienen tres tipos de especies marinas que son: cinco lobo marinos, siete manatíes y 12 delfines.

Los argentinos con apenas dos meses de casados, provenientes de la agencia AMSTAR, llegaron al país, a Solidaridad, Quintana Roo, por primera vez para nadar en Puerto Aventuras con los delfines, recibieron un up grade en su nado con delfines, que les permitió una interacción mayor además de nadar y conocer a lobos marinos y manatíes.

Ricardo, policía retirado y Marycel de oficio locutora, precisaron que la experiencia en Dolphin Discovery será inolvidable y la compartirán con sus connacionales para que también puedan programar su próxima visita y disfruten de la calidez de México y su gente, además de las bondades de las especies marinas.

Dolphin Discovery Puerto Aventuras,  el segundo hábitat más antiguo de la empresa (Isla Mujeres es el primero, abrió en 1994), y  en vísperas de su próximo 25 aniversario tiene en puerta más celebraciones, que en breve dará a conocer para agasajar a sus visitantes en un ambiente ciento por ciento festivo.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil