Clausuran clínica patito; detienen a dos médicos

  • Tras la muerte de una mujer en Cancún
  • La paciente perdió la vida durante una liposucción en la R-102

 

El año pasado, por lo menos dos personas, un hombre y una mujer, habían fallecido en clínicas estéticas “patito” en este polo turístico.

Cancún.- Clausura el agente del Ministerio Público del Fuero Común, una clínica de cirugía estética “patito”, ubicada en la región 102, después de que una mujer perdiera la vida mientras era sometida a una práctica de liposucción.

Elementos policíacos detuvieron al médico que practicó el procedimiento estético, además del anestesiólogo y ambos quedaron a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien determinará si las causas del fallecimiento de la paciente, fueron debido a negligencia médica.

Se dijo que dos médicos de la clínica Médica 102 fueron detenidos por agentes policíacos, luego de la muerte de la mujer, quienes son investigados por el delito de homicidio culposo, en tanto que el nosocomio donde la víctima se practicó la liposucción fue clausurado.

El dueño de la clínica también fue detenido para las investigaciones rutinarias, ya que según el cuerpo médico de la clínica 102, la mujer había fallecido de un infarto, sin embargo, aún no se tienen datos clínicos de la occisa, pero trascendió que se trata de una familiar de un agente de tránsito de Cancún.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil