Concluye torneo de voleibol sabatino de la Región 94

  • Con Troyanas en primer lugar, Tesoros, segundo y Sahoris, tercero

 

Troyanas, dignas campeonas del torneo sabatino de la Región 94.

Cancún.- Finalizó un torneo más de voleibol, organizado por la promotora deportiva Isabel Olavarría, esta vez el de la región 94,  donde Troyanas venció en la gran final a Tesoros en par de sets; no fue fácil para las ahora campeonas, ya que el primer set se tuvo que ir al alargue y el segundo lo ganaron por apenas tres puntos. El tercer sitio fue para Sahoris, tras ganarle a Sirenas también en dos periodos.

En lo que respecta al juego de la final, Troyanas manejó muy bien sus remates a la hora de ofender a su rival, haciendo esto desde el inicio del partido, ante unas Tesoros que nunca dejaron de luchar e incluso mandaron al alargue este set, pero al final sucumbieron 28-26.

El segundo periodo fue muy parecido al primero, ya que cuando anotaba un punto un equipo respondía el otro de inmediato, pero fue la vasta experiencia de las jugadoras de Troyanas que las hizo llevárselo por cartones de 25-22 y así alzarse como campeonas de este torneo. Al equipo de las monarcas lo conforman Gabriela Palacios, Jesica Zárate, Estefany Pérez, Alma Azamar, Citlali Rosado y Kristel Estrella, mientras que Tesoros estuvo formado por Yolanda Trejo, Ruby Ávila, Ingrid Ramírez, Diana Sánchez, Marina Tamay y Lizbeth Dzib.

En el duelo por el tercer sitio Sahoris hizo lo propio frente a Sirenas, llevándose el primer periodo 25-20 y el segundo 25-17. Mercedes Cámara, Gabriela Reséndiz, Diana Mayo, Jesica Dzib, Laura Heredia y Claudia Mayo son las integrantes de Sahoris, mientras que en Sirenas participaron Sinaí León, Belem Sánchez, Paola Pech, Leticia Alejandro, Fátima Rosado, Valeria Dorantes e Isabel Leyva.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil