Prevé Uber más de 5 mil oportunidades de empleo

  • Operará a fines de este mes
  • Inicia proceso de activación de socios conductores en Cancún

 

Uber estima generar 5 mil 280 oportunidades de autoempleo en Cancún, 20 por ciento más que en 2017.

Cancún.– La plataforma digital Uber estima generar cinco mil 280 oportunidades de autoempleo en la ciudad, 20 por ciento más que en 2017, luego de que iniciara el proceso de activación de socios conductores en Cancún, aseguró Saúl Crespo, gerente de Comunicación de Uber México.

Manifestó que el registro de socios conductores marca el inicio de los preparativos para reanudar las operaciones en Quintana Roo, calculada a finales del presente mes.

Adelantó que el próximo  8 de abril se cumple el plazo para que el Instituto de Movilidad se pronuncie sobre el permiso solicitado por Uber para su regreso a Cancún.

Añadió que está en manos de la autoridad regresar la oportunidad a los ciudadanos de ser ellos quienes elijan cómo quieren moverse en su ciudad.

Expresó que la activación de socios, la realiza como parte de su compromiso con la movilidad de los cancunenses y para brindar una opción de movilidad accesible y confiable a millones de ciudadanos y turistas.

Indicó que aquellos que quieran sumarse a la plataforma como socios conductores deberán acudir al Centro de Activación y Soporte para iniciar su proceso de registro.

Dijo que de acuerdo con sus datos más de un millón de personas intentaron pedir un Uber utilizando la aplicación durante 2018, por lo que refrendan el compromiso con los ciudadanos y turistas de volver a acompañarlos en su día a día como un aliado de la movilidad y la seguridad en Cancún.

Según una encuesta realizada por Uber, 97 por ciento de los ciudadanos de Quintana Roo desean que Uber regrese a Cancún.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2019



Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil