Tulum mantendrá ocupación al tope en Semana Santa

  • En este “puente” alcanzará el 90 por ciento
  • Las reservaciones lo prevén y cosechará una larga campaña de promoción; hoy está al 83%

 

La belleza de las playas de Tulum y el respeto al medio ambiente, sus zonas arqueológicas y el legado de la cultura maya mantienen la ocupación hotelera.

Cancún.- Considerada como una de las mejores playas a nivel mundial por National Geographic, Tulum tendrá en la Semana Santa del 14 al 20 de abril del 2019, una ocupación del ciento por ciento, aseguró el director municipal de Turismo, Eugenio Barbachano.

Destacó que ya no sufren caídas en la llegada de turistas nacionales y extranjeros como sucedía en años anteriores, dado que se ha presentado un flujo constante de visitantes nacionales y extranjeros, actualmente Tulum es un destino con prestigio internacional.

Refirió que ante la preferencia de turistas nacionales y extranjeros, Tulum ya cuenta con ocupación en hoteles al 83 por ciento y durante el próximo fin de semana, el “puente” por la conmemoración del natalicio de Benito Juárez, elevará esta cifra a un 90 por ciento.

Se informó que los centros de hospedaje afiliados a la Asociación de Hoteles de Tulum (AHT), han reportado un incremento importante en el número de reservaciones en los hoteles de la Riviera, Tulum, zona costera y el centro de este destino turístico, por lo que se espera que durante las vacaciones de Semana Santa, lleguen a un 100 por ciento de ocupación.

El alto índice de ocupación es resultado de la intensa campaña de promoción que se ha realizado de Tulum en las ferias y exposiciones turísticas a nivel nacional e internacional, así como convenios con empresas tours operadoras de diversas partes del mundo y la obtención de importantes reconocimientos por la protección al medio ambiente.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2019



Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil