Se mantiene la llegada de “spring breakers” a BJ

  • Apuesta a mantener su afluencia

 

Se espera la llegada de 20 a 25 mil estudiantes procedentes de Estados Unidos y Canadá.

Cancún.- Esta ciudad mantiene los niveles de ocupación del segmento de los spring breakers igual que el año pasado, durante las dos semanas en las que se ha registrado la llegada de los jóvenes estudiantes de Estado Unidos y Canadá, aseguró el director de turismo de Cancún, Francisco López Mena.

Expresó que este centro es un destino atractivo para estos jóvenes procedentes del norte del continente, que cuentan con actividades programadas especialmente para ellos en cadenas hoteleras enfocadas a este mercado.

Reconoció que efectivamente ha habido una disminución año con año, desde los últimos 10 años, a consecuencia de que se han abierto otros mercados, que le han apostado a este turismo estudiantil con relativo éxito.

Indicó que en Cancún le han apostado a mantenerlo y también a la diversificación de otro tipo de mercados, con mucho éxito, pero es un turismo que está demostrado regresa, ya sea a su luna de miel, o a casarse.

Dijo que continuarán las acciones para el cuidado de este segmento y una de ellas es la entrega de los códigos de conducta a los estudiantes, tanto en folleto como cuando llegan a la terminal aérea, como a través de las mismas agencias de viajes o vía digital, cuando adquieren sus paquetes.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil