Dóminos de Holbox y Taxistas Cancún toman ventaja

  • En las semifinales de la LIEBA

 

Dóminos de Holbox pegaron primero en el inicio de las semifinales de la LIEBA, tras derrotar de visita a Marlins de Isla Mujeres.

Isla Mujeres.- Marlins de Isla Mujeres y Kaalaks se desfondaron en los últimos diez minutos de sus partidos, por lo que Dóminos y Taxistas supieron aprovechar y tomar ventaja en el primero de la serie semifinal de la Liga Estatal de Basquetbol.

En lo que fue el choque en Isla Mujeres, que jugaba de local en su cancha del centro, no supo aprovechar una ventaja de más de 12 unidades al inicio del partido con un Jesús Vega motivado al anotar 11 puntos de los dieciocho de su equipo, para tomar la delantera 18 – 12 en el primer cuarto.

Fue en el segundo periodo en donde Miguel Tamariz, coach de Isla, tomó la mala decisión de sentar prácticamente todo el segundo cuarto a sus dos mejores hombres Isaac Cardoz el mejor defensivo y Juan José Pech su mejor anotador, por lo que Holbox con sus jugadores de vasta experiencia se acercaron a un solo punto 30 – 29.

Inició el tercer periodo y Marlins volvió a tomar la ventaja con estos dos jugadores en cancha, lo ganó 18 – 11, pero le salió caro, ante la expulsión de Isaac Cardoz ,quien es el alma del equipo, con un altercado con el americano Connor Turley.

Por lo que otra vez Dóminos reaccionaria y se lo llevaría 30 – 18, quedando así 70 – 66 Holbox.

Cabe mencionar que pesó la ausencia de Gustavo Domínguez, quien no jugó por estar lesionado.

Por Marlins Juan José Pech con 21 unidades, Jesús Vega 15 y Manuel Caballero con 12 puntos. Dóminos de Holbox Jorge Serrano 26 tantos, Eduardo Rivero con 14 y Connor Turley 13 pts.

En Cancún, los dirigidos por Manuel Vigueras, Taxistas Cancún, le ganaron a Kaalaks Cancún de Febo Morales 73 – 68, con Mitch Flores destacando con 16 pts., Carlos Catzin con  12, Adrián Hernández 14 y su capitán Miguel Moreno con 10 unidades, metiendo dos tiros libres cruciales al finalizar el partido.

Por Kaalaks, sobresalió Emiliano Méndez con  22, Jesús Ramírez con 18 y Jorge Evia con 7.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil