Este domingo, la Quinta Carrera Contra el Bullying

  • Se pretende hacer conciencia en el sector estudiantil
  • Con dos categorías, una de 5 y 10 km, sobre Avenida Bonampak

 

La  Quinta Edición de la Carrera Contra el Bullying se realizará en Cancún el próximo 24 de marzo.

Cancún.- La  Quinta edición de la Carrera Contra el Bullying, se realizará en Cancún el próximo 24 de marzo, en un circuito marcado sobre la avenida Bonampak, teniendo como inicio y meta Tajamar, en donde se pretende hacer conciencia en el sector estudiantil de las consecuencias que provoca la tala.

Los organizadores informaron que se tendrán dos categorías, una de 5 km, y otra de 10, con atractivos premios para los ganadores, además de un kit de inscripción que incluye playera, medalla e hidratación.

Una de las metas es lograr que los jóvenes sepan que existen vías para obtener ayuda y evitar que su problema sea más grande ya que algunos, al no obtener ni el respaldo de sus padres para solucionar los problemas de agresión que reciben, suelen salir por la puerta falsa.

Lamentablemente para Quintana Roo, el bullying está presente en todos los niveles educativos, en donde nadie se salva e incluso son exhibidos en redes sociales como sucedió el año pasado con estudiantes del Cecyte.

Se pretende  unir esfuerzos con otras instituciones para generar conciencia, no sólo entre los estudiantes, sino entre la población  de poner atención en sus hijos para que puedan ayudarlos en caso de ser víctimas de bullying.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.




Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2019



Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil