Angélica Rivera confirma su regreso a la TV; será Catalina Creel en remake de “Cuna de lobos”

  • “La Gaviota” fue captada cuando abordaba una camioneta negra, mientras salía de lo que parece un restaurante junto con Marlli Arias, madre de Maluma

 

La encargada de mostrar cómo se ve la protagonista de telenovelas fue Marlli Arias, madre del cantante Maluma. Y es que a través de su cuenta oficial de Instagram, la mujer compartió una serie de fotografías, en las que aparece muy sonriente junto a Angélica Rivera.

 

Angélica Rivera dio sus primeras declaraciones a la prensa a poco más de un mes de anunciar su divorcio con el ex presidente Enrique Peña Nieto

Desde que Angélica Rivera anunció su divorcio de Enrique Peña Nieto a principios de febrero de 2019, surgieron fuertes rumores de que regresaría a las telenovelas.

A pesar de que la actriz había mantenido un perfil bajo en el último mes, la protagonista de telenovelas como “Destilando amor”, “Mariana de la noche” y “La dueña” por fin rompió el silencio y aseguró que pronto regresará a la pantalla chica:

“Ya pronto, ya pronto, ya voy a regresar”, dijo la ex primera dama a “Suelta la sopa” durante un paseo por Miami.

Las primeras declaraciones de La Gaviotafueron registradas por el programa “Suelta la sopa”, quien difundió el video a través de su cuenta de Instagram.

Angélica Rivera fue captada cuando abordaba una camioneta negra, mientras salía de lo que parece un restaurante junto con Marlli Arias, madre del cantante de género urbano, Maluma.

Durante la entrevista, La Gaviotareveló que “muy pronto” regresará a la pantalla chica, probablemente como protagonista de una telenovela.

Sobre su divorcio con Peña Nieto, la ex primera dama se limitó a decir que en el tema familiar “todo está muy bien”.

Las fotografías fueron tomadas en Miami, Florida, donde también Angélica Rivera se encontró con Yudy Arias, tía del intérprete de “Felices los 4”.

La encargada de mostrar cómo se ve la protagonista de telenovelas fue Marlli Arias, madre del cantante Maluma. Y es que a través de su cuenta oficial de Instagram, la mujer compartió una serie de fotografías en las que aparece muy sonriente junto a Angélica Rivera.

Las fotografías fueron tomadas en Miami, Florida, donde también Angélica Rivera se encontró con Yudy Arias, tía del intérprete de “Felices los 4”. Los fieles admiradores de Rivera lograron que los retratos se viralizaran en varias cuentas y sobre todo se desvivieron en halagos, detallando lo guapa que luce la actriz.

Luego de mantenerse fuera de la pantalla chica cerca de 12 años, ahora se ha dado a conocer que Angélica Rivera podría regresar y en un personaje importante para la televisión mexicana como lo fue en algún momento Catalina Creel, quien fue interpretada por la primera actriz María Rubio.

A través del programa “Con permiso”, Martha Figueroa y Jorge Ugalde dieron a conocer que Angélica estaría de vuelta en las telenovelas luego de que la productora Giselle González aparentemente se decidiera por ella, entre otras opciones como Lucero, Silvia Navarro y Rebecca Jones.

Hasta el momento, ningún representante de Televisa ni Angélica Rivera se han pronunciado sobre el tema.

Sobre su comentado regreso a la televisión, la actriz Angélica Rivera escribió en febrero pasado en sus redes sociales lo siguiente: “toda mi energía, fuerza y amor esta enfocada en seguir siendo una buena madre, en recuperar mi vida y mi carrera profesional”.

La última vez que Rivera estuvo en escena fue con la producción de “Destilando amor”, proyecto al que le debe el sobrenombre de “La Gaviota” y donde compartió créditos con los actores Eduardo Yáñez, Ana Patricia Rojo y Sergio Sendel.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil