Más de 80 mil renovarán póliza del Seguro Popular

  • Para seguir gozando de sus beneficios
  • No desaparece; ampliará cobertura y mejorará atención médica

 

El servicio de Seguro Popular no desaparecerá, brindará atención a todo aquel que lo requiera, en Quintana Roo son  80 mil personas las aseguradas con este servicio.

Cancún.- Más de  80 mil personas beneficiados del Seguro Popular en Quintana Roo, se requiere que renueven su póliza a la brevedad, a fin de continuar gozando de sus beneficios.

Por el momento el Seguro Popular no desaparecerá ya que sólo se prevé que sufra una transición a un mejor modelo de atención médica.

Su directora general en Quintana Roo, Aída Sosa Guerra, urgió a los beneficiados a renovar su póliza, de lo contrario se quedarán sin su beneficio, ya que si bien sufrirá un cambio, será de nombre según indicaciones del gobierno federal.

Se prevé una ampliación de su cobertura médica, ya que desde diciembre de 2018 se sostienen reuniones con las autoridades federales, quienes destinan los recursos necesarios para el programa, en donde les informan los cambios por hacer.

Se tendrá sólo un modelo de transición y no de desaparición, de manera que los beneficiarios del programa no tienen nada que temer, ya que la idea es pasar de 287 intervenciones médicas en atender a más de mil 800 enfermedades, entre ellas 66 padecimientos de alto costo.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil