Continúan las acciones de voleibol, nivel medio superior

  • Liga Conadems, etapa municipal varonil y femenil

 

Cecyte II se ubica en la tercera posición del grupo A con números de 2-1.

Cancún.- Con varios encuentros se llevó a cabo una jornada más en el voleibol local estudiantil de la Liga Conadems, donde algunos equipos se están poniendo al corriente en esta fecha, para estar a la par con los que ya han jugado cuatro o cinco juegos, donde AQRoo y Cobach ll sumaron otro triunfo para mantenerse al frente en su grupo en la rama femenil, mientras que Cbetis 111 hizo lo propio para seguir liderando el grupo A en la varonil.

En lo que respecta a los juegos del fin de semana, AQRoo venció a Cecyte ll en dos intensos parciales, ganando el primero 25-17 y el segundo en muerte súbita 28-26, para así ubicarse en el primer sitio con tres ganados y dos perdidos para 10 puntos. En otro juego, Cobach ll también necesitó de dos sets para llevarse el triunfo sobre Conalep ll, 25-14 y 25-12, para mantenerse en el primer sitio en el grupo B, también de la rama femenil, con 2-1 para 7 puntos.

Cobach ll continúa invicto al ganarle al líder de su grupo Conalep ll en dos periodos, poniendo las cosas en orden desde el principio 25-13 y el segundo un poco más apretado 25-19, para llegar a dos ganados de forma consecutiva, mientras que Conalep ll se quedó de líder del grupo B en la rama varonil con 3-2.

En otro resultado, en lo que fue uno de los mejores juegos de la jornada, también en la rama varonil, AQRooO le dio bastante guerra a los jóvenes invictos del Cbetis 111 que se tuvieron que emplear a fondo para llevarse los dos sets e iniciar 25-21 y el final tuvo que subirse hasta 27-25.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil