Nereidas de Cozumel supera a Bucaneras de Cancún

  • Liga de Football Bikini del torneo sureste 2019

 

Buen partido dieron Nereidas y Bucaneras, equipos que llegaban invictos a la fecha cuatro, siendo el ganador Nereidas de Cozumel, en su cancha del Bicentenario.

Cancún.- La fecha cuatro de la Liga de Football Bikini del torneo sureste 2019, se caracterizó por pocas anotaciones, luciendo las defensivas de los cuatro equipos que se enfrentaron, en donde hubo marcadores muy por debajo de lo común.

En el choque esperado de invictos, Nereidas de Cozumel hicieron morder el polvo a Bucaneras de Cancún en su campo Bicentenario de la isla con score de 12-7, para así estar solas en lo más alto de la tabla con números de 3 ganados y 0 perdidos, mientras que Bucaneras de Cancún se quedan en la segunda posición con 2-1.

En lo que respecta a las acciones en el emparrillado, gracias a un fumble de Bucaneras, fue como Nereidas se puso al frente en el score, ya que Dulce González se quedó con el ovoide en la zona de anotación de Bucaneras, sin PE para su equipo, antes de llegar al descanso Cancún le daría la vuelta gracias a un acarreo de Anyrma Garma y el PE de ella misma, también por carrera, para darle la vuelta a los cartones 7-6. Fue avanzado en el segundo periodo en donde Vía Lucía Torillo QB de Nereidas anotaría en carrera corta, nuevamente perdonando el PE, para irse al frente otra vez 12-7, marcador que quedaría al final.

En el otro encuentro, en duelo de equipos de Playa del Carmen, Barracudas se impuso 13-8 a Yellow Blacks con anotaciones de Senyaze Alcázar y de Ana Ávila y el extra de ella misma, mientras que por Yellow Blacks anotarían Paola Mora y Sacnite Jiménez al logra hacer un safety para darle 2 puntos a su equipo, que al final no le alcanzaría.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil