Disney compra Fox en 71 mil 300 millones de dólares

  • Con el acuerdo 21st, Century Fox se une a otros estudios como Pixar, Marvel y Lucasfilm, todos ya bajo la propiedad de The Walt Disney Company

 

 

Mediante un comunicado oficial, 21st Century Fox hizo pública la culminación del acuerdo, por el que The Walt Disney Company adquiere sus principales activos, entre los que se incluyen sus estudios de televisión y cine bajo el sello 20th Century Fox, sus canales por cable de entretenimiento y sus acciones en el marco internacional.

 

Luego de un año después de que se anunció el acuerdo multimillonario por el que Disney compraría a Fox, el por fin se realizó.

21st Century Fox anunció que la absorción se completó por una suma de 71 mil 300 millones de dólares.

Mediante un comunicado oficial 21st Century Fox hizo pública la culminación del acuerdo, por el que The Walt Disney Company adquiere sus principales activos, entre los que se incluyen sus estudios de televisión y cine bajo el sello 20th Century Fox, sus canales por cable de entretenimiento y sus acciones en el marco internacional.

Los accionistas de Disney y Fox acordaron el trato en julio de 2018, pero la aprobación definitiva tuvo que esperar tras la conformidad al acuerdo de los reguladores de México.

Con el acuerdo Fox se une a otros estudios como Pixar, Marvel y Lucasfilm, todos ya bajo la propiedad de The Walt Disney Company.

Los mejores memes tras la compra de Fox por parte de Disney

En las redes sociales circularon memes del ex presidente de México, Vicente Fox Quesada, supuestamente feliz por la compra que hizo Disney.

Mientras algunos se felicitaban por el hecho de poder ver a James Gunn readmitido en Marvel y a los X-Men pudiendo compartir universo cinematográfico con los Vengadores a partir de ahora, otros denunciaban que “Disney lanzó el tráiler deToy Story 4como distracción de su fusión con Fox y los inevitables despidos masivos”.

Muchos personajes icónicos de Fox ahora son parte de Disney, y entre ellos se encuentran los superhéroes como Los 4 Fantásticos, los X-Men y Deadpool. Asimismo, ‘Los Simpson’, la familia más famosa de la televisión ahora también le pertenecen a Disney

Y como era de esperarse, en las redes sociales circularon memes del ex presidente de México, Vicente Fox Quesada, supuestamente feliz por la compra que hizo Disney.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil