Disfruta y consiente a tu piel con tratamientos perfectos para primavera en aWay Spa, donde puedes optar por faciales y corporales

De cinco estrellas

Victoria González Prado

 

  • El tráfico de pasajeros de LATAM Airlines, creció un 5.1 por ciento interanual en noviembre, impulsado por sus servicios de habla hispana
  • El sistema de intercambio vacacional RCI, arrancó el año con 26 nuevos Desarrollos Afiliados, ubicados en destinos de México y América Latina

 

Con la primavera viene el cuidado de la piel.

 

En primavera el objetivo fundamental de cualquier tratamiento de los expertos en aWay Spa es hidratar la piel derivado del cambio de clima, factores como el sol, las elevadas temperaturas, el polen, alergias, etcétera, deben tomarse en cuenta debido a que la piel es el órgano más grande del cuerpo humano y el que detecta los cambios climáticos mucho más rápido; de ahí que requiera una especial atención en esta época del año.

Aprovechando que en esta temporada debemos prestar mucho más cuidado y atención los masajes y faciales siempre son una buena recomendación para que nuestro cuerpo se encuentre alineado y nuestra piel reciba la temporada en óptimas condiciones, la elección de aWay Spa son los siguientes tratamientos:

Away Massage la duración es de 60 minutos, 90 minutos y 120 minutos –es tratamiento muy personalizado con aromaterapia (signature massage). Este masaje nos ayudará a empezar la temporada relajados.

Corporales: Detox Body Treatment 60 minutos envoltura de frutos rojos con antioxidantes. Las propiedades de los frutos rojos son increíbles, esta envoltura antioxidante protege nuestro cuerpo y evita la acción y agresión de radicales libres (moléculas encargadas del envejecimiento.

Detox nutritivo para la piel, excelente para cuidarlo en esta temporada.

Post vacation 60 minutos- Rehidrata tu piel después de las vacaciones ayudando a refrescar las quemaduras con una envoltura corporal y facial a base de productos marinos, los expertos de aWay lo recomiendan si saldrás de fin de semana o puente para recibir la primavera.

Faciales: W Hidratante 80 minutos- Remineraliza tu rostro con Refuel marino, disfrutando de una hidratación profunda.

Swift mineralizado 60 minutos- Reaviva tu piel con un toque de minerales de acuerdo a tus necesidades.

Todos nuestros tratamientos son realizados por nuestro equipo de especialistas expertos en el arte de la armonía y el equilibrio.

La recomendación especial para marzo es el Ritual de Temazcal, el temazcal te ayuda a depurar las vías respiratorias, relajar el sistema nervioso o muscular, tonifica la piel, elimina el cansancio mente, la única curación prehispánica del espíritu guiada por una chamana certificada en la Ciudad de México, el ritual es el ideal para el solsticio de primavera, prepárate a vivir esta experiencia única y llenarte de energía este mes de marzo.

Vive estas experiencias para cuidar tu piel y cuerpo en esta temporada en aWay Spa dentro del W Ciudad de México disfruta de todas sus amenidades y servicio. Reserva al teléfono: 91.38.18.00.

Whater/whenever. aWay Spa se basa en la filosofía Whatever/Whenever, creando experiencias y conexiones emocionales. En Away Spa desde el momento de su llegada lo recibirán con un mocktail W, le espera un espacio perfecto de relajación a través de aromaterapia, música y luces, para lograr una desconexión física y mental.

Dónde. Piso 4 del Hotel W Mexico City, Polanco. De lunes a viernes de 6:00 a.m. a 10:00 p.m. Sábados y domingos de 6:00 a.m. a 9:00 p.m.

✰✰✰✰✰ El tráfico de pasajeros de LATAM Airlines, creció un 5,1 por ciento interanual en noviembre, impulsado por sus servicios de habla hispana y su operación en Brasil.

La aerolínea con sede en Santiago, detalló en comunicado que su factor de ocupación disminuyó 1.1 puntos porcentuales en el mes, al 83.2 por ciento.

El tráfico de pasajeros en Brasil, su principal mercado en la región, anotó alza interanual del 5,5 por ciento en noviembre, nivel mejor que en meses previos.

El transporte doméstico de pasajeros en los países de habla hispana -Argentina, Chile, Colombia, Ecuador y Perú- aumentó un 6,4 por ciento en el undécimo mes.

En tanto, el tráfico internacional de pasajeros, que incluye rutas regionales y de largo alcance, subió un 4,5 por ciento y representó aproximadamente un 55 por ciento del total transportado.

Con el desempeño del undécimo mes, el tráfico de pasajeros de LATAM Airlines acumuló un alza del 2,7 por ciento entre enero y noviembre.

✰✰✰✰✰ El sistema de intercambio vacacional RCI, arrancó el año con 26 nuevos Desarrollos Afiliados ubicados en destinos muy destacados de México y América Latina.

Así la empresa reafirma la posición de la región de Latinoamérica como uno de los mercados más importantes para la Industria de la Propiedad Vacacional, la cual conserva a México como el mayor generador de ventas en la región y segundo a nivel mundial, tan sólo después de Estados Unidos.

Actualmente, cuenta con más de 4 mil 300 Desarrollos Afiliados a nivel mundial, mismos que se están disponibles para brindar experiencias inolvidables a sus más de 3.9 millones de socios. Cada una de estas nuevas afiliaciones permiten ampliar sus experiencias vacacionales con servicios de la más alta calidad.

Entre los desarrollos que se suman a la familia de RCI cabe destacar las tres ultimas adhesiones de México al portafolio: Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa en Cancún se suma al mercado del Caribe Mexicano con fascinante arquitectura rodeada de innovador sistema de canales y elementos sustentables que lo hacen el espacio perfecto para disfrutar al máximo de la magia de este destino con lujo 5 estrellas y modelo todo incluido.

Otro desarrollo es el nuevo Hard Rock Hotel Los Cabos, el cual se estrenará en mayo próximo y contará con más de 600 habitaciones de lujo, así como gran oferta de restaurantes, bares y canchas de basquetbol, tenis e incluso boliche, todo con el característico estilo y atención de alto nivel de Hard Rock.

Por último el Voyage Vacation Club Rancho el Descanso, increíble espacio con vista al mar de Baja California y acceso a las delicias culinarias de Rosarito, un destino que es ideal para verdaderos amantes del descanso y la buena gastronomía.

Para el Caribe y Sudamérica, Brasil ahora cuenta con 12 nuevas opciones, entre las que figuran Campo Belo Exclusive en Sao Paulo, Hotel Fazenda Pocos de Caldas, Wish Hotel da Bahia by GJP en Salvador y próximos a inaugurarse Hard Rock Hotel & Resort Fortaleza y Wanderlust Experience Hotel BW Signature Collection, entre otros; mientras que en Colombia se suman Hotel Caribe by Faranda Cartagena, Waya Guajira y Las Aldeas Hoteles Resort; Dazzler Puerto Madryn en Argentina; Playa Blanca Beach Resort, Playa Blanca Town Center y Horizonte Hotel Spa & Resort en Panamá; Ribera Del Rio Club Resort en Perú; y el Hotel Rosa Bela & Convention Center en Venezuela.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil