Yalitza Aparicio y Diego Boneta: “felices de trabajar juntos con la cabeza en alto”

  • Serán la imagen de la nueva campaña de “Head & Shoulders”
  • La mexicana nominada al Oscar como Mejor Actriz por “Roma”, formará parte del video “El Chile”, junto a la cantante Lila Downs

 

Yalitza, la nominada al Oscar 2019 por su trabajo en “Roma” como Mejor Actriz, compartió una fotografía junto a Boneta, donde ella está tratando de capturar el mejor ángulo del galán.

 

Luego de desmentir una presunta participación de Yalitza Aparicio en la bioserie de “Luis Miguel”, la actriz y el protagonista de la producción de Netflix, Diego Boneta, confirman que sí están trabajando juntos, pero no en cine, ni televisión, ni “streaming”…

Ambos serán la imagen de la nueva campaña de “Head & Shoulders”, según revelaron los actores a través de sus respectivas cuentas en Instagram.

Sin duda, la amplia y bella melena de la protagonista de “Roma” es ideal para la marca, sin dejar de destacar lo cómoda y natural que luce ante las cámaras, como ha demostrado siendo la imagen de otras campañas.

Por su parte, Diego Boneta no se queda atrás, pues la melena que aún conserva por dar vida a “El Sol” brilla por sí misma.

Cabe mencionar que ésta no es la primera vez que Diego Boneta trabajará con Head & Shoulders, pues desde octubre de 2018, el actor es embajador de una de las campañas de la marca, la cual busca proteger las costas latinoamericanas impulsando la recolección de basura, así como residuos de plásticos.

YALITZA GRABARÁ VIDEO MUSICAL CON LILA DOWNS

Yalitza Aparicio decidió que protagonizará un video musical de Lila Downs. Se trata del tema ‘El Chile, mismo que comenzará la cantante a grabar en los próximos días.

Uno de los próximos proyectos de Yalitza Aparicio será junto a la cantante Lila Downs, donde formará parte del video ‘El Chile’, mismo que la cantante empezará a grabar en los próximos días.

La información la confirmó Juan José Origel, luego de que Lila Downs manifestara su deseo de realizar algún proyecto con su paisana oaxaqueña ya que las familias de ambas lleven una excelente relación desde hace años.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil