Jean Paul Gaultier, inspirado en Amy Winehouse

  • Con su desfile en París, Francia, el reconocido diseñador homenajeó a la Diva del Soul

Jean Paul Gaultier dedicó su colección de alta costura a la gran Amy, fallecida en julio de 2011.

Jean Paul Gaultier presentó su colección para el verano en las que se destacan creaciones multicolores con las que quiso rendir un homenaje completo a Amy Winehouse, la diva del soul nacida en 1983 y fallecida el pasado julio.

El desfile fue festivo, multicolor e impregnado del espíritu de la artista británica, figura “totalmente inspiradora” para Gaultier, quien agradeció su talento y expresó su total admiración hacia ella, primero en cada prenda y accesorio del desfile, peinados incluidos, por supuesto, y luego en declaraciones a la prensa.

Poco amante de “hacer retro por hacer retro” el modisto revisitó con las múltiples influencias musicales y estilísticas de la cantante, a su vez inspirada en los cincuenta y los sesenta, desde un punto de vista actual, explicó.

Aunque algunas modelos parecían verdaderos clones de la icónica artista, quizá con algunos centímetros suplementarios, o con el pelo azul y verde en vez de negro, su voz se oyó sólo al final, con cuentagotas, signo afectuoso y de respeto hacia ella, explicó.

En cambio, sus canciones, en especial el famoso No, no, no, de Rehab, sonó a rabiar interpretado en vivo por cuatro inspirados cantantes, Orlando, Fey B, Manu y Kevon.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil