Desalojo en el colegio West por amenaza de incendio

  • Conflagración en predio al lado del plantel, en Playa
  • Las llamas amenazaban con propagarse, debido a fuertes vientos

 

De acuerdo con las autoridades, en el incidente no se registraron personas lesionadas.

Playa del Carmen.– Una conflagración en un terreno baldío, ubicado a un costado del colegio West, provocó que las autoridades municipales evacuaran a más de 180 alumnos, ante la cantidad de humo que se generó y la posibilidad de que se pudiera extender hacia el centro educativo, donde se impartían clases de manera normal.

El incendio se ubicó en un terreno baldío que se encuentra a un costado de la escuela, ubicada en la carretera federal 307 de Playa del Carmen, en donde las llamas amenazaban con propagarse debido a los vientos que se han registrado en últimos días.

Ante el siniestro, las autoridades municipales decidieron que deberían de evacuar a los alumnos del colegio West ante cualquier contingencia por lo que los alumnos fueron desalojados de sus aulas y salones de clases para evitar algún accidente mayor.

El operativo fue desplegado con éxito por el Cuerpo de Bomberos, Protección Civil y Seguridad Pública, quienes siguiendo los protocolos sacaron a los alumnos de forma ordenada y sin ningún contratiempo.

En primera instancia, Seguridad Pública atendió el reporte de un incendio en una zona de maleza que se propagó rápidamente por lo cual fue necesaria la evacuación de los menores y el personal docente de esta escuela.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil