Jaguares y Mulatos, a la final de segunda fuerza del domo de la 103

  • Tras superar a Mayas y Sixers

 

Jaguares llegan invictos a la final de segunda fuerza del domo de la 103 contra Mulatos.

 

Cancún.- Siendo contundente en sus respectivos juegos, Mulatos y Jaguares dejan en el camino a Sixers y Mayas en el basquetbol de segunda fuerza del domo de la 103, para así disputar la final el próximo sábado a las 20:30 horas, mientras que el tercer lugar lo jugarán a las 19:30.

Con un partido a base de velocidad y buena defensa, la quinteta de los felinos, comandada por Marcos Santos, no tuvo complicación alguna para superar a unos indefensos Mayas, que poco pudieron hacer ante la fuerte defensa del equipo rival, tal fue el caso que desde el inicio del choque Jaguares se fue al frente 17– 3, dibujando así un panorama no muy bueno para Mayas, ya en el segundo periodo se emparejaron un poco las cosas con un 11–6, para llegar al medio tiempo 28–9 Jaguares.

En el tercer periodo acabó con cualquier aspiración el equipo de Francisco Aceves, capitán de los felinos, que llegan invictos a estas instancias, tras llevárselo 22–13. Ya los últimos diez minutos fueron de mero trámite, sacando la dignidad Mayas 10–17. para un score final 60–39.

Por los ganadores destacaron José Pérez con 15 puntos, seguido por 11 unidades de Marcos Santos y Erick Arzeta con varias asistencias, dándole la pauta al equipo que llega como favorito a disputar la final.

Por otra parte, Mulatos dio cuenta de Sixers 63–41, imponiendo condiciones desde la primera parte 31–16, ganando también la segunda 32–25.

Por Mulatos, Leonardo Gallaga con 18 tantos con tres triples y Miguel Chí con 16. Así pues, todo listo para un final más que organiza el promotor Vicente Reyes.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil