Detienen a ocho personas en bares y cantinas de BJ

  • Jornadas por la Paz y la Seguridad
  • Operativo conjunto de policías Municipal, Estatal y militares

 

En el operativo, tres personas no quisieron colaborar, se pusieron violentos y además insultaron a la autoridad.

Cancún. – Ocho personas fueron detenidas, luego de que los tres niveles de gobierno acordaron llevar a cabo el programa “Jornadas por la Paz y la Seguridad”, en la ciudad de Cancún.

En diferentes bares y cantinas, 5 personas fueron aprehendidas por delitos contra la salud y tres más por entorpecer la labor de la policía municipal, estatal, el Ejército y la Marina, quienes efectuaron el operativo.

En los centros de nocturnos participaron elementos de la Marina, de la Policía Militar, de la Fiscalía General del Estado y de la Municipal, además de la policía Quintana Roo, quienes se presentaron en la “Cervecería Chapultepec” en la avenida Cancún antes Las Torres.

Más tarde, los elementos de la policía y las unidades castrenses  se dirigieron al bar “666” ubicado en la avenida Yaxchilán,  de ahí a todos los locales que se ubican en la Plaza de Toros, bares del Crucero de la avenida López Portillo y Tulum, además de la cervecería Guanatos de la avenida La Luna y  La Hija de Cuauhtémoc, entre otros tugurios, en una acción para prevenir el delito en este polo turístico.

El saldo del operativo fue el aseguramiento de un hombre por portación de polvo blanco con características propias de la cocaína y de hierba seca al parecer mariguana, quien se encontró en la Cervecería Chapultepec, a quien después de leerles sus derechos se puso a disposición de la autoridad.

Además se detuvo a otra persona por portación y comercialización de polvo blanco, en el bar Teresita de la Región 100, avenida 127 con avenida López Portillo, quien fue puesto a disposición de la autoridad.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil