Marlins de Isla Mujeres vence a Kaalaks y aventajan

  • Semifinales de la Liga Estatal de Basquetbol Femenil

 

Las chicas de Marlins de Isla Mujeres tienen medio pie dentro de la final de la LIEBA, luego de derrotar en el primero de la serie semifinal a Kaalaks, Cancún, en su cancha.

Isla Mujeres.- Apoyadas por 12 puntos de Mayra Cervantes y 12 unidades de la jugadora local Fernanda Fernández, el equipo de Marlins de Isla Mujeres pega primero y sale con ventaja en el primer partido de las semifinales de la Liga Estatal de Basquetbol Femenil (LIEBA).

Celebrado en la cancha del Centro de Isla Mujeres, que es a pagar visita recíproca y en caso de que cada equipo se alce con la victoria, se sumaran los puntos a favor, para saber quién disputará la final, por lo que las chicas dirigidas por el coach Dumani, este sábado 6 de abril en punto de las seis de la tarde tratarán de tomar por asalto la cancha de usos múltiples del Kuchil Baxal, casa del equipo de Kaalaks.

Fue un partido demasiado intenso y dramático, sobre todo al finalizar el encuentro, ya que la jugadora Andrea Martínez metió tres de cuatro tiros libres que intentó, para sellar así la victoria del equipo de la diosa Ixchel.

El primer cuarto se lo llevarían las de casa al son de 21-11, compensando las cosas en los segundos diez minutos el equipo de Cancún ganándolo 12-10, para llegar al entretiempo 31-23 favor Marlins.

Fue en al tercer cuarto donde vino la debacle del equipo de Isla Mujeres al caer estrepitosamente 15-5, llegando incluso al último periodo 36-38 en contra, por lo que todo se definiría en el último cuarto, en donde supieron reaccionar para así darle la vuelta al marcador a su favor nuevamente 15-11, para una final de 51-49. Por Kaalaks Karla Martínez con 6 puntos, Maritza Mendoza con 7 unidades y Marleni Zapata con 9 tantos.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil