Cancún, entre las mejores ciudades para trabajar

  • Con salarios hasta de 33 mil pesos mensuales
  • Casi la mitad de empleos formales del estado se genera en BJ

 

El 46 por ciento de los empleos formales en el estado los ofrece Benito Juárez.

Cancún.- El 46 por ciento de los empleos formales en el estado los ofrece Benito Juárez, que posicionó al destino dentro de las 10 mejores ciudades para trabajar en el país, al brindar atención a más de 8 mil personas de las cuales el 92 por ciento logran emplearse.

Se cuenta con 50 empresas que ofrecen más de 2 mil vacantes, programa que también incluye al sector femenino, que el mes pasado las benefició con más de mil 500 vacantes.

Enrique González Contreras, director de Desarrollo Económico, mencionó que los salarios ofrecidos con las plazas de trabajo van desde los seis mil hasta los 33 mil pesos mensuales, que según el desempeño de cada uno puede incrementar, según sus aptitudes.

Con el apoyo de distintas universidades se otorga la información a las personas que quieran continuar con su preparación académica, al tener la facilidad de percibir un ingreso seguro con la obtención de su empleo a través del programa ¡Ven y Empléate!

El objetivo es vincular a los buscadores de empleo con los empleadores para ocupar las vacantes, de manera que se agiliza la contratación al brindar facilidades en la tramitación de documentos pendientes con descuentos de hasta un 50 por ciento, como es el caso del Certificado de Antecedentes Penales, y la emisión de licencias de conducir.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil