Atacan arrendadora de autos de lujo

  • Usan armas de alto poder y granadas en el Boulevard  Colosio

 

 

Quintana Roo espera una derrama de más de mil 75 millones de dólares durante el periodo vacacional de Semana Santa.

Cancún.- La transitada avenida Luis Donaldo Colosio fue el escenario de un atentado perpetrado al estilo del crimen organizado, que alarmó a vecinos y conductores que circulaban por el lugar.

La arrendadora de autos de lujo “Planet”, ubicada a un costado de los Go Car y de una gasolinería, sobre la mencionada avenida, fue reducida a cenizas, tras escucharse ráfagas de armas de alto poder y la detonación de por lo menos dos artefactos explosivos.

La empresa siniestrada se encuentra frente a los residenciales Villa Magna y Cumbres, donde los vecinos escucharon las detonaciones y las explosiones, que de inmediato fueron reportadas al  número de emergencia 911.

Sin embargo, los servicios de auxilio se encontraron con un infierno que amenazó con extenderse a la estación de gasolina.

Varias horas les llevó a los bomberos sofocar el incendio, que dejó pérdidas millonarias a la empresa.

Trascendió que podría tratarse de  una venganza por negarse a pagar derecho de piso a criminales que amenazan a los empresarios de Benito Juárez.

“Un lote de vehículos en avenida Colosio fue incendiado aparentemente de forma intencional. La policía ha localizado una camioneta blanca con olor a gasolina presuntamente responsable del hecho. Continúan las pesquisas. La zona está resguardada, no hay ningún riesgo para vecinos del área”, informó anoche el secretario de Seguridad de Quintana Roo, Alberto Capella, en sus redes sociales.

###

Se registraron pérdidas millonarias en vehículos, tras ser incendiados en la arrendadora de autos de lujo «Planet”.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil