8 autos de lujo consumidos, saldo del ataque incendiario

  • Panorama desolador en Planet Car’s
  • Abren investigación sobre los hechos en el Boulevard Colosio

 

Planet Car’s cuenta con más de 30 años de experiencia en el Estado de México y su sucursal de Cancún fue abierta en el 2014.

Cancún.– Fierros retorcidos, y esqueletos de autos de lujo como Mercedes Benz y otras marcas, es el panorama de la empresa Planet Car´s, luego de que el miércoles por la noche sujetos abrieron fuego contra el local, además de lanzar un objeto explosivo, con el que incendiaron el lugar.

Se puede apreciar que fueron ocho las unidades las que se perdieron en la conflagración provocada en el local Planet Car´s, empresa que se encuentra ubicada sobre el Boulevard Luis Donaldo Colosio de Cancún a un costado del autódromo, en la delegación de Alfredo V. Bonfil.

Entre los autos incendiados se encuentra un Mercedes Benz de dos puertas, dos camionetas Suburban, dos motocicletas tipo Chopper, de la marca Harley Davidson, además de otros vehículos de los que no se puede apreciar la marca o modelo por el alto grado de la conflagración.

Sin embargo, ni los propietarios de la Fiscalía estatal han dado a conocer el monto de las pérdidas económicas, que se calcula en varios millones de pesos.

La rentadora ofrecía vehículos de lujo como Mercedes Benz, Porsche, Land Rover o Jaguar, de gama media como Volkswagen o Ford, e incluso  vehículos blindados, ya que se presume era proveedora de una empresa colombiana fabricante de cristal blindado.

Las primeras investigaciones y evidencia que se tienen en este momento, confirman que la explosión fue intencional, informó el titular de la Secretaría estatal de Seguridad Pública, Alberto Capella Ibarra.

La noche del miércoles, Cancún vivió uno de los episodios de mayor violencia en muchos años, luego de que se registrara la explosión en una agencia de autos blindados que se localiza en la avenida Luis Donaldo Colosio, que comunica a la ciudad con la salida a la Riviera Maya y el aeropuerto internacional.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil