Extreme se alza con el título tras superar en la final al Ajax

  • Torneo de Futbol de la Región 238
  • El tercer lugar lo ganó Proyecto 38, al imponerse a Chivas

 

Extreme se alzó con la copa del torneo de futbol de pasto sintético, que se llevó a cabo en la Región 238, tras ganarle a Ajax 2-0.

Cancún.- Se dio por concluido el torneo de futbol soccer que se juega en el parque sintético de la Región 238, en donde se llevaron a cabo un par de finales.

Una fue la llamada gran final en donde se enfrentaron los dos mejores equipos del evento Extreme vs Ajax y la otra promocional disputándola Correcaminos contra Manchester, así lo dio a conocer el coordinador del torneo Balbino Juárez, todo esto para promover la competencia de los equipos que participaron en esta edición.

En lo que fue la denominada gran final, Extreme doblegó con un par de anotaciones al Ajax, mismas que cayeron en la parte complementaria del partido.

El primer tiempo corrió con varias llegadas de gol de ambos equipos, más no lograrían concretar por lo que se tuvieron que ir al descanso sin goles.

Fue en la segunda parte, en donde la delantera de Extreme logró burlar la defensiva rival en un toma y daca de más de diez pases que concluyó en el primer gol del ahora equipo campeón.

Ajax no bajaría los brazos, sin embargo, la bien parada defensiva de Extreme lograba parar todos los embates del equipo contrario y cuando estuvo cerca de empatar el partido Ajax, Extreme armaría un buen contrataque ofensivo para sentenciar con un 2 – 0 a favor de la gran final del torneo.

El tercer lugar lo ganó Proyecto 38 tras lograr ganarle a Chivas. Cabe hacer mención que se entregaron trofeos a los primeros tres lugares del torneo, así como lote de uniformes y al cuarto lugar solo lote de uniformes.

Quedando abierta la invitación para el nuevo torneo que está por iniciar, pueden escribir a sus equipos a los números 99 31 77 60 48 y 99 83 92 73 00.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil