Isla Mujeres, sede del “Señorita Q. Roo Gay 2019”

  • A celebrarse el próximo 7 de mayo

 

Con esta edición se cuentan 12 años de organizar el evento en torno de generar una cultura de respeto a la diversidad.

 

Isla Mujeres.– Isla Mujeres será la sede del Certamen “Señorita Quintana Roo Gay 2019”, el próximo siete de mayo, organizado por la firma “Carlos y Meche”, de acuerdo con información del gobierno municipal, que encabeza, Juan Carrillo Soberanis.

El comité organizador agradeció las facilidades y el apoyo que el municipio ha brindado para poder realizar este certamen y dio a conocer que las inscripciones terminan el día 30 de abril, e invitó a la comunidad gay a sumarse a este tipo de actividades.

Trabaja el presidente municipal para llevar a cabo este certamen, ya que como lo ha remarcado y demostrado, dentro de sus compromisos está apoyar a la comunidad GBT”, la igualdad de género y la inclusión.

El año pasado, el parque Las Palapas fue el escenario para que se llevara a cabo la elección de la “Señorita Quintana Roo Gay”, con la participación de 14 representantes de los 11 municipios.

En aquella fecha  cientos de personas se dieron cita para presenciar el desfile de galanura y el derroche de belleza de estos representantes, que también llevaron sus porras para patentar el apoyo y que los jueces los tomasen en cuenta.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil