Promueven ventajas del Parque Industrial de Quintana Roo

  • Con su Recinto Fiscalizado Estratégico de Chetumal

 

 

Funcionarios de la SEDE participaron en el Encuentro Empresarial “Oportunidades de Comercio e Inversión México-Uruguay”.

Ciudad de México.- La inversión extranjera será siempre fundamental para el fortalecimiento del desarrollo económico de un país o región y para atraerla a Quintana Roo, la secretaria de Desarrollo Económico, Rosa Elena Lozano, participó en el Encuentro Empresarial “Oportunidades de Comercio e Inversión México-Uruguay”.

El encuentro, realizado en la Ciudad de México, contó con la participación de los embajadores de ambos países; de los subsecretarios para América Latina y el Caribe, y de Comercio Exterior, de la Secretaría de Relaciones Exteriores de México, Maximiliano Reyes Zúñiga y Luz María de la Mora, respectivamente; y del director general de la Agencia de Promoción de Exportaciones e Inversión de Uruguay, Antonio Carámbula Sagasti.

En dicha reunión se expuso la plataforma de oportunidades de comercio e inversión que tienen ambos países, y fue en tal contexto que la secretaria Lozano compartió el caudal de ventajas que ofrece el Estado; y más particularmente lo que viene a representar el Parque Industrial de Quintana Roo con Recinto Fiscalizado Estratégico, que se construye en la capital del estado.

Finalmente, la funcionaria manifestó que éste es uno de los proyectos emblemáticos que tiene la administración gubernativa que encabeza el Ejecutivo Carlos Joaquín, para diversificar la economía del estado y detonar y fortalecer la de su fronteriza Zona Sur.

Afirmó que los inversores uruguayos tienen las puertas abiertas para dirigir sus capitales productivos al que será uno de los más importantes detonantes de inversión en la región sur-sureste del país.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil