Arresto domiciliario, fianza de 1 millón de pesos y portar un grillete ordena juez a Pablo Lyle

  • Trascendió que la defensa del actor prefirió el arresto domiciliario con el objetivo de evitar el pago de un millón de dólares (poco menos de 19 millones de pesos) de fianza por el proceso legal que enfrenta en Miami por la muerte de un cubano de 63 años, al que golpeó en la calle por un incidente de tráfico

 

Luego de que el pasado viernes 5 de abril se dio a conocer el video donde el actor mexicano Pablo Lyle golpea a Juan Ricardo Hernández, de 63 años, el nuevo juez del caso, Alan Fine, bajó la fianza de Pablo Lyle. Esto porque los abogados argumentaron que el protagonista de Mirreyes vs Godínez no contaba con el millón de dólares que le habían impuesto.

 

Pablo Lyle pagará 50 mil dólares (casi 1 millón de pesos) de fianza y tendrá que someterse a arresto domiciliario durante el proceso legal que enfrenta en Miami por la muerte de un cubano de 63 años al que golpeó en la calle por un incidente de tráfico.

Trascendió que la defensa del actor prefirió el arresto domiciliario con el objetivo de evitar el pago de un millón de dólares (poco menos de 19 millones de pesos) de fianza.

Asimismo, se dio a conocer que el actor mexicano deberá portar un grillete con GPS en su pierna en todo momento, no podrá salir de noche, además de tener prohibido ingerir alcohol y conducir y retirarle su pasaporte.

Hasta este momento, ni Pablo ni su abogado han dado alguna declaración al respecto.

Luego de que se dio a conocer el deceso del adulto mayor cubano que fue agredido por el actor mexicano Pablo Lyle, su biografía en Wikipedia fue modificada, le llaman: “Pablo asesino Lyle”.

Pablo Lyle fue arrestado el pasado 31 de marzo en el aeropuerto de Miami, Florida, luego de golpear a un hombre de 63 años tras un percance de tránsito y quedó en libertad luego de pagar una fianza de cinco mil dólares.

Según reportes policiales, el hombre fue trasladado a un hospital y después de cuatro días en coma su familia decidió desconectarlo del respirador artificial que lo mantenía con vida.

Autoridades locales informaron que, debido a la agresión, el cubano quedó inconsciente, con una herida en el cráneo y un derrame de sangre interno.

El reporte de arresto del actor de 32 años indica que agredió al hombre cuando éste le reclamó porque el auto en el que Lyle viajaba como copiloto se le atravesó en la autopista Dolphins Expressway. El actor y su familia se dirigían al aeropuerto, pues Lyle debía viajar a México para la grabación de una película.

En un video de la agresión se ve al hombre de 63 años bajar de su auto y caminar hacia la camioneta roja donde viajaba Lyle y su familia. El hombre golpea la ventanilla del conductor, segundos después baja el conductor, habla con el hombre y la camioneta avanza.

Metros adelante Lyle baja de la camioneta, corre hacia el hombre que estaba a un lado de su auto y lo golpea. El hombre queda en el suelo mientras que el actor corre de nuevo a su vehículo y se va.

EN WIKIPEDIA LE LLAMAN ASESINO

El protagonista de la reciente película “Mirreyes vs Godínez” compareció en una corte de Miami, Estados Unidos, donde la Fiscalía solicitó al juez imponer una fianza de un millón de pesos a Lyle y pedir que se le retire el pasaporte, se le coloque un grillete electrónico y no se le permita conducir.

Luego de que se dio a conocer el deceso del adulto mayor cubano que fue agredido por el actor mexicano Pablo Lyle, su biografía en Wikipedia fue modificada, le llaman: “Pablo asesino Lyle”. Durante el mediodía, en la plataforma de la enciclopedia digital, aparecía el nombre del actor con la siguiente descripción: “un mediocre actor mexicano, conocido por golpear ancianos y por interpretar piteros en películas y telenovelas de bajo presupuesto”.

Sin embargo, horas más tarde en Wikipedia volvió a sufrir otra modificación, pues apareció su nombre original, sin las palabras antes señaladas.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil