Azulejos dejan tendidos en el terreno a Tomateros

  • En la final de beisbol de primera fuerza, en Cancún
  • No supo aprovechar 7 carreras de ventaja en la tercera entrada

 

Azulejos vino de atrás para dejar tendidos en el terreno de juego a los Tomateros y ganar en once entradas el primero de la serie final de beisbol de primera fuerza en Cancún.

Cancún.- El joven equipo de Tomateros no supo aprovechar siete carreras de ventaja que tenían en la parte baja de la tercera entrada, gracias a una excelente salida de Jorge Ruiz, y la novena de Azulejos vino de atrás para empatar el juego en el noveno capítulo y después en extrainning sacar la carrera de la ventaja en los spikes de Jorge Cárdenas, gracias al imparable productor de Luis Carrillo en la parte baja de la onceava entrada, que a la postre les diera el primer triunfo en la serie final a ganar dos de tres juegos en el beisbol de primera fuerza en Cancún, que se lleva a cabo en el Fernando “Toro” Valenzuela.

Desde la primera entrada empezaron candentes los batazos del equipo guinda, sacando cinco rayitas frente a los lanzamientos de Víctor López, anotando Ángel Ladrón, Raúl Sosa, Daniel Reyes, Luis Cu y Víctor Vera, sacándole otro par en la tercera alta en los botines de Carlos Serrano y Ricardo Castellano.

Azulejos responderían con una en la tercera de Nicolás Castillo y con otra rayita en la cuarta entrada, gracias al cuadrangular de Sandy Trejo, para así acercarse en los cartones 7-2.

Tomateros sacarían una más en la quinta alta en los spikes de Óscar Aranda, en esa baja Azulejos con cuadrangular de Manuel Casarín con Nicolás Castillo embasado, pusieran las cosas 7-4.

Tomateros se irían en blanco en las siguientes seis entradas para así empezar la debacle del equipo juvenil, ya en la novena baja, cuando sacan a Jorge Ruiz y entra el relevista Abel Sierra, los pájaros empezaron a hacer de las suyas sacándoles cuatro en la novena para irse a extrainning.

La victoria se la llevó Johan Montejo, quien de relevista lanzó cuatro entradas para 3 K, 0 BB, 0 G, 4 H y 0 C, la derrota fue para Abel Sierra, quien en 2 2/3 recibió 5 H y 4 C. Los mejores bateadores de Azulejos fueron de 6-3 Nicolás Castillo y Manuel Casarín de 6/4, por Tomateros Raúl Sosa de 6-4 y Jesús Gurbel de 5-3.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil