Hija de Angelina Jolie y Brad Pitt, recibe tratamiento hormonal para cambiar de sexo

  • Afirman que la menor Shiloh está recibiendo atención con especialistas en el Centro de Cirugía Younique en Santa Mónica, California, y que su mamá está costeando todos los gastos de su tratamiento
  • Los abuelos de Shiloh, padres de Brad Pitt, han mostrado su desacuerdo, pues dicen que esto es “antinatural”, según sitios internacionales
  • A sus 12 años de edad

 

La primogénita de Angelina Jolie y Brad Pitt habría iniciado un tratamiento hormonal.

 

Shiloh es la primera hija biológica de Angelina Jolie y Brad Pitt, y la más popular entre los hijos de los famosos desde que estaba muy pequeña, y sin duda lo seguirá siendo.

Shiloh Jolie-Pitt, de 12 años, acaparó las miradas de lospaparazzi desde sus primeras apariciones en 2009, y es que a ella nunca le gustó vestirse como una niña, siempre prefirió usar ropa de niño y llevar el cabello muy corto.

Medios estadounidenses revelaron hace un par de años que una fuente la familia dijo que la primogénita de Jolie-Pitt pensaba en hacerse un cambio de género porque se sentía como un hombre. La pequeña además había pedido a todos en la familia y al personal de servicio que la llamaran John, según divulgaron revistas de espectáculos.

En esa ocasión, Angelina Jolie fue cuestionada por la forma de vestir de su hija y sobre los rumores del cambio de sexo de Shiloh, a lo que ella respondió: “Puede elegir el género al que quiere identificarse más tarde”. Entonces, al parecer ese momento ha llegado.

Así lucía a los 2 años de edad Shiloh Jolie Pitt.

Ahora, cuando el tema estaba casi olvidado, medios internacionales revelan que Shiloh dejaría de ser una niña, ya que estaría recibiendo tratamientos hormonales para frenar los cambios que presenta su cuerpo por la adolescencia.

Los rumores apuntan que la menor está recibiendo atención con especialistas en el Centro de Cirugía Younique en Santa Mónica, California, y que su mamá Angelina Jolie está costeando todos los gastos de su tratamiento.

Los abuelos de Shiloh, padres de Brad Pitt, han mostrado su desacuerdo pues dicen que esto es “antinatural”, según sitios internacionales.

Esta no es la primera que medios internacionales divulgan esta noticia, en 2017, la Agencia de noticias France-Presse desmintió a través de un tuit que la menor se estuviera realizando un tratamiento para reasignación de sexo.

Jolie y Pitt anunciaron su separación en 2016. Algunos argumentos que salieron a la luz sobre la petición de divorcio de Jolie fue la conducta violenta de Pitt hacia los hijos, sin embargo, las pruebas de las autoridades policiales negaron dichas acusaciones.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil