Se buscan más inversiones para consolidar economía: CJ

  • Quintana Roo, sede del “Business Summit 2019”
  • Participarán 800 personas, entre empresarios, intelectuales y políticos

 

La Cumbre de Negocios será un espacio que conecte a Quintana Roo con el entorno global, señalaron Carlos Joaquín y Migurl Alemán Velasco.

Ciudad de México.- Para atraer más inversiones a la entidad y consolidar la economía de Quintana Roo como una de las más importantes del país, del 20 al 22 de octubre se realizará en Cancún la 17.ª Cumbre de Negocios “Business Summit” 2019, dieron a conocer el gobernador Carlos Joaquín y el presidente de la Cumbre de Negocios Miguel Alemán Velasco, ante medios de comunicación.

“Con mayor inversión en el estado, se generan más empleos mejor pagados, con las prestaciones de ley, que contribuyen a consolidar una sociedad fuerte, con más oportunidades para las familias”, añadió el gobernador de Quintana Roo.

Carlos Joaquín explicó que, en esta cumbre, Quintana Roo impulsará la atracción de inversiones, con mayor apertura y reglas claras para los negocios, que generen recursos para atender las necesidades y proporcionen servicios a una población que crece de manera acelerada, en algunos lugares a un ritmo del 30 por ciento anual.

En rueda de prensa, Carlos Joaquín y Alemán Velasco explicaron que la Cumbre de Negocios será un espacio que conecte a Quintana Roo con el entorno global, en el que las empresas deben operar y competir, y crea el contexto para un diálogo fructífero, a través de una plataforma abierta para la expresión de perspectivas y enfoques diversos de todos los segmentos de la sociedad mexicana.

Miguel Alemán Velasco, presidente de la Cumbre de Negocios, explicó que en las 16 ediciones previas se han impulsado negocios que suman cientos de millones de dólares en diversos sectores, entre los que destacan el aeroespacial; el automotriz; el químico-farmacéutico; el sector servicios, con hotelería, restaurantes y aviación comercial, y en nuevas tecnologías o “Hightech”, que son un puntal de desarrollo de la industria del futuro.

Durante esta cumbre, que habrá de realizarse en Cancún, intervendrá un grupo único de oradores, compuesto por líderes empresariales de alto nivel, personalidades políticas, líderes de opinión y expertos académicos de renombre de México y el extranjero.

Se espera una participación en esta cumbre de alrededor de 800 personas, entre empresarios, intelectuales y políticos.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil