Más negocios bajan sus cortinas por ola de violencia

  • En menos de un mes cierran 15
  • Tiendas y locales con venta de bebidas adoptan medidas drásticas

 

 

Un total de 15 negocios en un mes bajaron de manera definitiva sus cortinas, a causa de la inseguridad.

Cancún.- Un total de 15 negocios en un mes, bajó de manera definitiva sus cortinas en la ciudad a causa de la inseguridad, ante los últimos acontecimientos que se viven, sobre todo en bares, cantinas, y centros nocturnos.

El comercio formal y negocios con venta de bebidas en Cancún padece una situación complicada que raya en lo difícil, al optar por medidas drásticas o simplemente no poder sobrellevar el pago de derecho de piso, extorsiones, pocas ventas, y la falta de ingresos para cubrir gastos básicos como la nómina y servicios.

De acuerdo a la Canirac y la Canaco dicha situación es real, y algunos agremiados buscan el apoyo de las cámaras, en tanto otros, simplemente prefieren mejor cerrar ante la presión continúa y temor de que alguien de su familia resulte afectado.

En el área de Fiscalización, el director, Alberto Covarrubias Cortez, aceptó que dichos cierres son reales en la ciudad, sobre todo en bares y cantinas, y que de acuerdo a las revisiones que han realizado son al menos 15 negocios de diversos giros comerciales. Ante dicha situación, Seguridad Pública incrementará los operativos en Semana Santa, sobre todo en aquellos puntos vulnerables, así como en calles y avenidas aledañas a zonas de negocios, como es el centro y plazas comerciales.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil