Abandonan el proyecto de hospital de ISSSTE-Cancún

  • Solicitan 250 millones de pesos
  • Sólo se aprobó la construcción de una clínica en Solidaridad

 

La solicitud de 250 millones de pesos para obras de remodelación de la antigua tienda del ISSSTE en hospital, está detenida.

Cancún.– Empantanada se encuentra la solicitud de 250 millones de pesos para obras de remodelación de la antigua tienda del ISSSTE en el Hospital o la ampliación de las instalaciones de la actual clínica en la ciudad, al sólo dar visto bueno a la petición en Solidaridad.

El proyecto autorizado  es la construcción de una clínica de medicina familiar en Solidaridad, que permitirá dar atención a más de 15 mil derechohabientes de Tulum y Playa del Carmen.

José Joaquín Calderón, director del nosocomio, aclaró que aún están en espera que la federación les apruebe los recursos para alguno de los dos proyectos antes mencionados en Cancún, donde es alta la demanda de atención de servicios médicos por parte de los derechohabientes.

Las antiguas instalaciones del ISSSTE se encuentran cerradas y deteriorándose en Cancún, ya que sólo se utiliza la parte del estacionamiento en donde floristas, comerciantes y demás negocios se instalan desde temprana hora.

La petición de adecuar la antigua tienda del ISSSTE en un hospital para el galeno no es descabellada ya que es amplia, y puede adecuarse a las necesidades más apremiantes del hospital actual que está limitado en espacio.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil