Salen de vacaciones más de 146 mil alumnos

  • Y luego viene el puente del Día del Trabajo

 

Más de 146 mil alumnos de educación básica, entrarán en dos periodos continuos de asueto en este mes y el próximo.

Cancún.- Más de 146 mil alumnos de educación básica guardarán sus mochilas en dos periodos continuos de asueto para disfrutar las vacaciones de Semana Santa, a partir de este viernes 12 de abril y el puente del 1 de Mayo por el Día del Trabajo.

Un total de 25 mil alumnos de media superior, 24 mil de educación superior suman 190 mil estudiantes de todos los niveles en Benito Juárez, que disfrutarán de un merecido descanso, que variará al salir unos sólo una semana, para educación superior.

De acuerdo a los registros de la SEQ, en promedio en toda la zona norte estarán de vacaciones más de 265 mil alumnos y más de 12 mil profesores. Que de acuerdo al calendario aprobado saldarán en el primer periodo vacacional a partir de este viernes 12 de abril y retornarán el 29 de este mes a las aulas escolares.

Los alumnos, luego de disfrutar del primer periodo de asueto volverán a disfrutar de un descanso con el puente del 1 de mayo, y retornar a las aulas el 2 de mayo, a fin de continuar al ciento por ciento con el programa educativo de este 2019.

Dichos periodos de descanso tienen el respaldo de la Secretaría de Educación de Quintana Roo, al considerar que están previstos en el calendario escolar, de manera que los alumnos y profesores saldarán a disfrutar de su descanso.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil