Exigen cesar a directora del kínder Minerva López

  • Luego de 2 años de quejas y manifestaciones
  • Dicen los padres de familias que le falta vocación para dirigir

 

Con pancartas y consignas, padres de familia exigen a la SEQ la destitución de Sonia Betancourt directora del preescolar “Minerva López” .

Cancún.- Con pancartas y consignas padres de familia exigen a la SEQ la destitución de Sonia Betancourt directora del preescolar “Minerva López” ubicado en la región 222, del fraccionamiento Paseos Kabah, al tiempo de negarle el acceso por su inoperante administración.

Lucero González, representante de la mesa directiva de la escuela, criticó el “tibio” actuar de la directiva que simplemente hace caso omiso a las quejas o peticiones de los padres de familia ya que sólo actúa en caso de que la queja se emita directamente ante la SEQ.

La petición de destituir a Sonia Betancourt se hizo de manera oficial ante la Secretaría de Educación, luego de la inconformidad de los padres de familia que llevan más de dos días de manifestación en las puertas del jardín de niños.

Ante las múltiples quejas y anomalías en la función de la directora, los padres de familia reunieron firmas contra el actuar de su directora, por la no asignación de una nueva profesora, al parecer no ha hecho las gestiones necesarias.

De acuerdo a los padres de familia, la ausencia de la educadora ya tiene un año, tiempo en el cual los menores no reciben la instrucción necesaria ante la falta de compromiso con la función que realiza Sonia Betancourt, que demuestra su poca vocación desde dos años atrás.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil