Paw Patrol se une a niños y grandes “En busca del tesoro”

  • Con todos sus divertidos personaje, el espectáculo cautivó en el Centro Cultural 1
  • Se ofrecerán más funciones los días 27 y 28 de abril
Asael Grande

 

El grupo Paw Patrol está conformado por: Ryder, Chase, Marshall, Rubble, Rocky, Zuma, Skye, Capitán Turbot, Everest, Tracker y Perrobot. (Fotos: Lulú Urdapilleta)

 

Lleno de aventuras, se presentó en el Centro Cultural Teatro 1, el espectáculo “Paw Patrol en busca del tesoro”, un show lleno de aventuras, ritmo, humor y diversión, en la que se dieron cita los niños acompañados de sus familia. Al igual que en la serie de televisión, esta puesta en escena también compartió lecciones a los niños de cómo resolver problemas y habilidades sociales, ya que los siete cachorros utilizan sus habilidades únicas y trabajan siempre en equipo.

Chase encabeza este escuadrón de divertidos cachorros, a través de su aventura

En esta nueva aventura de la Patrulla de Cahorros, Paw Patrol,“En busca del tesoro”, ningún trabajo es demasiado grande, ningún cachorro es demasiado pequeño. Este espectáculo único, estuvo lleno de grandes, pues en “Paw Patrol en busca del tesoro”, es el día de los Piratas en Bahía Aventura y Rydernecesitará la ayuda de todos los cachorros mientras juntos descubren un mapa secreto del tesoro en una misión para rescatar al Capitán Turbotde una misteriosa caverna.

Es el día de los piratas en busca del tesoro en Bahía Aventura, y Rydernecesitará la ayuda de todos los cachorros mientras juntos descubren un mapa secreto del tesoro en una misión para rescatar elCapitán Turbotde una misteriosa caverna. Es el turno de Chase, Marshall, Skye y todos sus amigos cachorros piratas salvar el día y encontrar el tesoro pirata antes de que el alcalde Humdinger lo encuentre primero. Los Paw Patrolson dirigidos por un chico experto en tecnología de 10 años, llamado Ryder.

No sólo los niños disfrutan de este espectáculo, pues gracias a su calidad de producción, los adultos también quedan maravillados.

El mensaje principal de “Paw Patrol en busca del tesoro” fue dejar el ejemplo en los niños de que es importante el trabajo en equipo y la buena ciudadanía. Todos ellos tienen mochilas especiales en sus espaldas para ayudar a manejar cualquier cosa -de rescatar gatitos a salvar a humanos, un tren de un deslizamiento de rocas, etc.- Y no importa lo grande que sea la aventura, los “Paw Patrol” siempre estarán ahí, salvándonos.

Paw Patrol continuará presentaciones en el CCT1, los días 27 y 28 de abril; para después visitar Puebla, Torreón, Monterrey y también países como Panamá, Costa Rica, Honduras, El Salvador, Ecuador, Chile, Bolivia y Argentina.

 

 

Con una mezcla única de habilidades para resolver problemas, vehículos geniales y un montón de humor de los lindos perritos, los PAW Patrol trabajaron conjuntamente en la misión para encontrar el tesoro.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.



Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2019



Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil