Convive AMLO con niños beisbolistas de Campeche

 

El presidente Andrés Manuel López Obrador convivió el fin de semana con niños beisbolistas del equipo Medias Rojas de Champotón.

En el marco de su visita por el sureste, y previo a su último acto público, el primer mandatario se tomó fotografías con los integrantes del equipo infantil de beisbol, con quienes se reunió en el municipio de Seybaplaya.

En el encuentro, los niños regalaron a López Obrador una playera con la leyenda “AMLO”, las siglas de su nombre.

Le regalan marimba grabada con su nombre

Entre los múltiples regalos que recibe el presidente Andrés Manuel López Obrador, durante sus giras y actos en las entidades federativas, que van desde figuras talladas, comida, plantas, y ayer le obsequiaron una marimba con su nombre.

Roberto Gaspar, originario de este municipio, le entregó una marimba de tres octavas que en el frente tiene escrito el nombre del primer mandatario.

El instrumento musical, tradicional de esta región del país, tiene un costo comercial de siete mil pesos, dijo su constructor, quien se lo entregó al Presidente a su llegada al acto de entrega de apoyos de los Programas Integrales de Bienestar.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.



Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2019



Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil