Carlos González le da esperanzas a los Pumas

  • Sueñan con jugar la liguilla

 

 

El delantero paraguayo Carlos González anotó el gol de la victoria de Pumas de la UNAM por 1-0 a Tijuana.

Sin lucidez, pero sí con entusiasmo en los últimos minutos, el delantero paraguayo Carlos González anotó el gol de la victoria de Pumas de la UNAM por 1-0 a Tijuana, para mantener la esperanza viva de jugar Liguilla.

El guaraní una vez más dio la cara por los felinos en el estadio Olímpico Universitario y perforó las redes del debutante portero Carlos Higuera al minuto 87 en partido de la jornada 14 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

Este resultado y lo benévolo del certamen le permite a los auriazules soñar todavía con meterse entre los ocho mejores de la clasificación al llegar a 16 unidades, mientras que Xolos se quedó con 22 puntos en el octavo sitio metido en Liguilla.

Con la ilusión de ganar 3 clásicos

En el plantel de Pumas manifestaron su ilusión por ganar los tres clásicos, ya que la próxima semana se medirán a Cruz Azul, y así mantener el sueño de clasificar a la liguilla del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

Si bien los resultados a lo largo del certamen no han sido los esperados, los felinos superaron al América y a Chivas de Guadalajara, por lo que el deseo ahora está enfocado en derrotar a La Máquina en la cancha del Estadio Azteca.

“Es un clásico y hay que afrontarlo como tal y motivados”, indicó en zona mixta el defensor Luis Quintana, tras la victoria por 1-0 que hoy tuvo Pumas sobre Tijuana en el Olímpico Universitario.

Resaltó que “hay que ganar los tres clásicos, estamos muy enfocados”, aunque hay consciencia en el club auriazul que será un partido complicado.

El mediocampista argentino Víctor Malcorra dio a conocer que “después del receso que hubo en la fecha FIFA nos pusimos la meta de ganar los seis o mínimo cinco partidos que restan” para luchar por estar en la “fiesta grande”.

Y remarcó la importancia de ahora superar a Cruz Azul, sabedor de que Pumas no se encuentra en los puestos que merece la institución, al cosechar apenas 16 unidades.

“Está difícil (ir a liguilla), pero nunca se sabe, al último cambia todo, hay que tratar de mejorar y hacer los puntos que quedan. Nosotros tenemos que ganar, Pumas se merece estar más arriba, es un clásico y vamos a buscar ganar a Cruz Azul”.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil