Fiesta clandestina deja  10 menores detenidos

  • Operativo en Cozumel
  • En un salón simularon festejo familiar para evadir vigilancia

 

 

El saldo fue de 2 detenidos por insultos a la autoridad, además del propietario del lugar y responsable de vender alcohol a menores.

Cozumel.- Gracias a una denuncia ciudadana, la Policía Municipal, la Tesorería y el Departamento de Fiscalización, lograron irrumpir en un salón de fiestas, en donde  menores de edad consumían drogas y se embriagaban, con saldo de 10 jóvenes detenidos, además del responsable de la venta de alcohol y propietario del inmueble, además de dos personas más, por insultos a la autoridad.

Luego de la denuncia ciudadana, el ayuntamiento de Cozumel implementó un operativo en donde había una fiesta clandestina con la presencia de menores de edad que consumían bebidas embriagantes, e inclusive drogas y otros medicamentos de moda entre los adolescentes.

Los uniformados y los elementos de la Tesorería y Fiscalización se presentaron en el lugar cerca de las tres de la mañana del domingo, en el domicilio de la avenida 85, con calle 21 de la colonia Maravillas, donde se encuentra ubicado un local de fiestas.

De acuerdo con los asistentes, se cobró la entrada y se les dio un brazalete, muchos de los asistentes eran menores de edad, quienes consumían bebidas embriagantes.

Los jóvenes fueron detenidos y presentados ante el juez calificador, quien los entregó a sus padres. Un hombre que acudió a recoger a su hijo lo notó ebrio.

Durante el operativo se localizaron botellas de alcohol, así como bolsas de plástico, donde se presume les habrían vendido droga a los menores.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.





Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2019



Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil