Soy mitad mexicana: Selena Gomez

  • Minutos antes de que comenzara la rueda de prensa se advirtió que no se debían hacer preguntas a la cantante en torno a su relación con Justin Bieber
Sergio Aquino

En marzo Gomez vendrá de nueva cuenta para presentar su perfume, el cual marca su debut como empresaria.

Ayer por la tarde, la cantante y actriz norteamericana Selena Gomez se reunió con la prensa mexicana para hablar de su anhelado encuentro con los miles de seguidores que ha cultivado en nuestro país, y compartir algunos detalles sobre su reciente álbum When The Sun Goes Down.

Previo al explosivo concierto que la talentosa texana ofreció en el Palacio de los Deportes, Selena destacó la importancia de este viaje a México para su carrera, “significa mucho para mí, no tengo mucha oportunidad de venir a este país o al resto de Latinoamérica, pero ya tenía muchas ganas de entrar en contacto con mis fans mexicanos; el hecho de que ellos estén aquí apoyándome, siempre me ayuda para dar un mejor show”, dijo.

Son precisamente sus seguidores alrededor del mundo quienes de alguna manera la inspiran a seguir adelante y a tratar de ser un buen ejemplo para la juventud; así lo comentó: “yo quiero vivir mi vida como cualquier persona, sin embargo, siempre tengo presentes a mis fans, y trato de hacer las cosas de la mejor manera posible para no decepcionarlos”.

La joven estrella destacó también algunos cambios que ha realizado en su vida, a raíz del lanzamiento de su más reciente álbum: “traté de buscar un nuevo look que fuera acorde al sonido de esta producción; mi madre me dijo que las canciones tenían una esencia de la música de diferentes épocas y eso se refleja en el arte del disco y en cómo me presento en el escenario”, apuntó.

El apoyo de su familia ha sido un factor fundamental para alcanzar el éxito desde el principio de su trayectoria, es por eso que Selena está convencida de que debe compartir esta experiencia con los jóvenes que la admiran y que encuentran en ella un modelo a seguir.

“A veces las personas pueden ser muy malas, y yo sé que hay chicos en las preparatorias que la pasan muy mal, por eso siempre trato de compartir con mis fans esa ayuda que yo he encontrado en mis padres y en mi familia, para que también busquen ese apoyo en sus seres queridos”, explicó.

El día de hoy, la protagonista de la serie Wizard of Waverly Place volverá a llenar de alegría el Domo de Cobre del Distrito Federal, para posteriormente continuar su gira en Centro y Sudamérica.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil