Gaby Rejón encabeza Desayuno Primaveral del CRIM

  • En el último año han brindado 10 mil 390 consultas

 

 

La solidaridad, participación y generosidad de quienes se suman a nuestra labor nos ayuda al trabajo de asistencia social que realizamos: Gaby Rejón de Joaquín.

Cozumel.- “Desde el DIF trabajamos en generar un cambio en la forma de ayudar, en donde interviene la solidaridad, participación y generosidad de quienes todos los días se suman a este proyecto común más justo, igualitario, incluyente y sensible en favor de los quintanarroenses”, afirmó la presidenta del Sistema Estatal DIF Quintana Roo, Gaby Rejón, al encabezar el Desayuno Primaveral, acto con causa que se realizó a beneficio del Centro de Rehabilitación Integral Municipal.

Se dieron cita 300 personas, quienes además de pasar un rato de sano esparcimiento contribuyeron a este acto con causa que tuvo como finalidad recaudar fondos para continuar brindando una atención de calidad con calidez a los pacientes que acuden a sus terapias de rehabilitación al CRIM.

Al agradecer a todos su presencia a este segundo Desayuno Primaveral, Gaby Rejón reiteró el compromiso que ella y su esposo, el gobernador Carlos Joaquín, hicieron desde el primer día de la administración de trabajar para que el DIF se convirtiera en el brazo articulador de la política social en favor de los sectores más vulnerables de la población.

“De corazón gracias por sumarse al trabajo que hacemos en el DIF, sabemos que es una ardua tarea, por eso tenemos que seguir uniendo esfuerzos en la búsqueda de soluciones posibles para que las familias quintanarroenses tengan más y mejores condiciones de vida”.

La directora del CRIM, Elmy Coronado, dijo que en el último año se han brindado 10 mil 390 consultas, entre ellas de terapia física, ocupacional y de lenguaje, medicina de rehabilitación y psicología, por lo que agradeció la presencia de todas y todos porque ello permitirá seguir dando mantenimiento a las diversas áreas lo que se traducirá en mejores servicios para la comunidad.

Durante el desayuno se realizó el concurso para elegir a la ganadora del Vestido Floral y de igual manera se premió la voluntaria más puntual, a la mesa más alegre y al grupo que compró los primeros boletos para este desayuno.

El Sistema DIF Quintana Roo inauguró el CRIM Cozumel el 16 de diciembre de 2010 con el propósito de que las personas con discapacidad cuenten con un espacio donde les brinde los servicios de calidad profesional y calidez humana enfocados a la prevención, diagnóstico y tratamiento en rehabilitación integral.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.



Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2019



Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil