Bucaneras enfrentarán a Nereidas de Cozumel

  • Final de la League Football Bikini
  • Tras propinar severa paliza a Barracudas de Playa

 

Bucaneras de Cancún aplastó prácticamente a Barracudas de Playa del Carmen en semifinal de la LFB.

Cancún.- Quedó definida la final de la League Football Bikini (LFB) en su temporada de sureste 2019, con el triunfo de Bucaneras de Cancún sobre Barracudas de Playa del Carmen 35-0, por lo que las filibusteras se verán las caras en la final frente a las invictas Nereidas de Cozumel, final que está pactado para el próximo 4 de mayo.

Rápidamente, iniciaron poniendo las cancunenses un pase por aire de su QB, América Garrido a Alejandra Fernández, logrando los primeros 6 puntos de la tarde y los 2 PE, ya que fueron por aire a Cleopatra Negrón.

Barracudas intentó responder, pero la sólida defensiva de las de rojo con negro prácticamente formaban una cortina de hierro en el emparrillado, fue la corredora Paola Enciso, quien anotaría en carrera corta para poner los números 14-0, ya que no conseguirían el PE y ya con pocos segundos en el cronómetro antes del medio tiempo.

Bucaneras nuevamente logran anotar con pase de su QB América Garrido a Malena Cortés, también sin PE para dejar cartones de 20-0.

En la segunda parte Barracudas fueron frenadas nuevamente en cualquier intento de acarreo, por lo que las filibusteras nuevamente anotaran ahora en los spikes de Malena Cortes y PE conseguido de 1 punto, ya que fue por carrera de Paola Enciso.

Ya casi al final del choque Enciso nuevamente anotaría en carrera corta y Malena Cortés conseguiría 2 PE, ya que fue por pase de la QB Garrido.

Sin lugar a dudas América Garrido fue la jugadora más valiosa del partido al lanzar para 3 TD y para dos pases de PE dobles. Así pues, la presidenta de la liga Itzel Servín da casi por finalizada una temporada más de la LFB.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil