Está garantizada la atención médica a población y turismo

  • En el Hospital General de Cancún
  • Se solicitaron los insumos necesarios para el operativo Semana Santa

 

En vacaciones de Semana Santa operarán más elementos médicos por turno, para satisfacer la demanda de pacientes.

Cancún.- Un incremento de atencion médica de hasta un 40 por ciento tendrá el Hospital General Jesús Kumate Rodríguez en vacaciones de Semana Santa, operarán más elementos médicos por turno para satisfacer la demanda de pacientes.

Con la garantía de cubrir todas las especialidades, el personal se incluyó en los diferentes turnos que se tienen en el nosocomio para garantizar  el servicio a quienes no son derechohabientes y se encuentran de visita por el inicio de la temporada vacacional.

Aunado a la preparación por la temporada vacacional e incremento de atenciones, se soliciaron los insumos necesarios para el operativo de Semana Santa, entre los cuales se privilegia el material de curación y medicamentos para infecciones intestinales.

El director del hospital, Ignacio Bermúdez Meléndez, insistió que la cobertura de atención está garantizada, de manera que la población puede acudir en caso de requerir servicio médico, se tiene personal apto en esta temporada para atender las urgencias que pudieran surgir en los diferentes turnos.

Previo al inicio de la temporada de asueto, se emitieron las listas del personal que laborará en estas fechas, y que son entre 250 y 300 por turno para cubrir todas las especialidades y se pueda actuar con oportunidad en cada caso que se presente.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil