Definen días y horarios de semifinales del ascenso MX

  • La actividad dará inicio el miércoles

 

Partidos de semifinales del ascenso MX darán inicia el miércoles 24 de abril en el estadio Carlos Iturralde.

Las fechas y los horarios de las semifinales del Torneo Clausura 2019 del Ascenso MX quedaron definidas, Atlético San Luis se verá las caras con Venados y Mineros hará lo propio con Dorados de Sinaloa.

La actividad dará inicio el miércoles 24 de abril en el estadio Carlos Iturralde, donde los de la ciudad de Mérida le harán los honores a los potosinos a las 19:00 horas.

El segundo cotejo de esta serie se llevará a cabo el sábado 27 en el estadio Alfonso Lastras, donde los campeones vigentes recibirán a los de la Península a las 20:00 horas.

En la otra serie, el cuadro del Pacífico que dirige el argentino Diego Armando Maradona se enfrentará con los de Zacatecas a las 20:00 hora local (21:00 del centro de México) en el estadio Carlos González y González el miércoles.

La vuelta será el sábado en el estadio Carlos Vega, donde Mineros y Dorados medirán fuerzas a partir de las 21:45 horas.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil