Los Avengeres plasman sus huellas en el Teatro Chino, en el Paseo de la Fama de Hollywood

  • Robert Downey Jr, Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson y Jeremy Renner participaron en una ceremonia en la que dibujaron su firma e imprimieron la silueta de sus manos sobre baldosas de cemento, identificadas con su nombre

 

Estos Avengers se reúnen de nuevo por última vez en ‘Endgame’, la cinta que cierra un ciclo de 22 películas del Universo Marvel, que por una década se interconectaron. Avengers Endgame estará llegando a las salas de cines en México este viernes 26 de abril.

 

El reparto de la película “Avengers: Endgame” inmortalizó sus huellas en el Teatro Chino, situado en el Paseo de la Fama de Hollywood, en Los Ángeles, uno de los honores más antiguos de la industria del cine estadounidense.

Los intérpretes Robert Downey Jr, Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson y Jeremy Renner participaron en una ceremonia en la que dibujaron su firma e imprimieron la silueta de sus manos sobre baldosas de cemento identificadas con su nombre.

Chris Evans dejó su huella como un recuerdo de su caracterización del Capitán América.

Además, al conjunto de actores y actrices se unió el presidente de los estudios Marvel, Kevin Feige.

Así, las huellas de los intérpretes y del productor se conservarán en un icónico paseo que ha conmemorado a las estrellas de Hollywood a lo largo de varias décadas.

En esta zona, situada en el corazón de la avenida Hollywood Boulevard de Los Ángeles, figuran las huellas de estrellas del cine del calibre de Charles Chaplin, Humphrey Bogart, Marilyn Monroe y Robert de Niro.

Downey Jr. recibió este homenaje en cemento por primera vez en 2009, cuando estrenó “Sherlock Holmes”.

La ceremonia fue emotiva, ya que algunos de los actores que dejaron su huella interpretan a superhéroes de Marvel, un universo al que contribuyó la leyenda del cómic Stan Lee, creador de personajes como Spider-Man y Hulk y que dejó su huella en un acto similar celebrado en el mismo lugar en 2017, justo un año antes de que muriera con 95 años.

La última película del universo Marvel, “Avengers: Endgame”, llegará a los cines de México el viernes 26 de abril.

 

La ceremonia se realizó pocas horas después de la premiere en Los Ángeles de “Avengers: Endgame”‘, la cinta que cierra un ciclo de 22 películas del Universo Marvel que por una década se interconectaron.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil